El cable Holter Contec de 5 derivaciones AGT0332 es un cable de paciente utilizado para conectar electrodos a un dispositivo Holter. Los dispositivos Holter se utilizan para registrar la actividad eléctrica del corazón (ECG) durante un período prolongado, generalmente de 24 a 48 horas.
CABLE PARA HOLTER – CONTEC – 5 LEAD – AGT0332
$0,00
Tiene cinco derivaciones, lo que significa que puede registrar la actividad eléctrica del corazón desde cinco puntos diferentes en el pecho y el abdomen. Los electrodos se conectan al cable mediante pequeños clips o conectores. El cable luego se conecta al dispositivo Holter, que es un pequeño dispositivo portátil que se usa alrededor del cuello o la cintura.
Está hecho de materiales duraderos y flexibles para brindar comodidad al paciente durante el uso prolongado. También es resistente a la interferencia eléctrica, lo que garantiza que se registren datos ECG precisos.
- Cinco derivaciones para una grabación ECG completa
- Electrodos con clips o conectores seguros y fáciles de usar
- Cable duradero y flexible para mayor comodidad del paciente
- Resistente a la interferencia eléctrica para datos ECG precisos
- Ligero y portátil para facilitar el uso durante el día y la noche
SKU:
AGT0332
Categoría: Equipos Médicos
Etiquetas: agt0332, cable para holter, contec5 derivaciones, holter
Descripción
Valoraciones (0)
Sé el primero en valorar “CABLE PARA HOLTER – CONTEC – 5 LEAD – AGT0332” Cancelar la respuesta
Shipping & Delivery
Productos relacionados
ESTERILIZADOR AL SECO TRES BANDEJAS -CONDOR
$0,00
MONITOR DE SIGNOS VITALES – NIPB / FC / SPO2 / TEMP – CONTEC – CMS 5100
$0,00
Los signos vitales de la CMS5100 adopta Oscillometry Monitor de paciente para la medición de la PNI fotoeléctrico, la tecnología de inspección de la oxihemoglobina que combina la capacidad de análisis de pulso y grabación de la tecnología para medición de la SpO2. La presión sistólica(SYS), la presión diastólica (DIA), la presión media(MAPA), la SpO2 y la frecuencia del pulso(PR) puede ser medido con precisión.
El aspecto compacto, funciones completas, cómoda y sencilla operación, que es aplicable para los hospitales, el tratamiento médico de la comunidad y la familia.
Equipo Dreamstation Auto Cpap Humidificador Philips
$0,00
- Número de pieza: DSX520H11C.
- DreamStation 2 Auto CPAP Advanced con humidificador y módem celular integrado.
- Incluye: Máquina CPAP, manguera estándar de 15 mm, módem celular, manual de usuario, guía de inicio rápido, maletín de transporte DreamStation 2, filtro ultrafino desechable, cable de alimentación.
- Manguera térmica opcional.
ESTETOSOCOPIO SIMPLE – DYNAREX – 7110
$0,00
ESTETOSCOPIO DUPLEX 2.0 ACERO INOXIDABLE NEGRO – RIESTER
$0,00
El Estetoscopio Riester Duplex 2.0 está especialmente indicado para mejorar la calidad acústica y comodidad durante el proceso de auscultación en adultos, niños, bebés y recién nacidos.
El Estetoscopio Riester Duplex 2.0 presenta una doble campana de aluminio.
Características:- Innovador sistema acústico para una excelente auscultación en todos los rangos de frecuencia.
- Dispone de una doble campana de precisión en aluminio.
- Su membrana especial para un sonido más preciso, de 44 mm de diámetro (1,7 in), tiene unos novedosos anillos anti-escalofríos que permiten un mejor contacto con la piel.
- Auriculares especialmente diseñados para ambos oídos con un resorte que permite ajustar la presión de contacto.
- Olivas auriculares especialmente suaves que se pueden reemplazar y ajustar de forma que se adapten completamente al canal auditivo y sean cómodas de llevar.
- Longitud total: 74 cm (29,1 in).
- Peso:151 g (5,3 oz) en acero inoxidable.
- Sin latex.
- Incluye un par de olivas auriculares de repuesto, una membrana de recambio y placa para el nombre.
LAMPARA FRONTAL RI-FOCUS LED, 6V, NO INCLUYE BATERIAS REGARCABLES NIMH Y CARGADOR DE 120V.
$0,00
Valoraciones
No hay valoraciones aún.